jueves, 25 de marzo de 2010

VISITA AL VELL MARI


Fue el 24 de marzo del 2010. fuimos y venimos en autobús. Lo que vimos en el puerto fue el camión del C.A.M. ( Centro de Recogida de Animales Marinos ).
Dentro vimos diferentes especies de animales y plantas marinas de muestra costa. Nos explica como algunas especies de animales marinas pueden sobrevivir a presiones enormes ( el calamar, pulpos...) y mortales para el hombre. Después de el camión fuimos al barco. Nos dividimos en dos grupos uno por abajo y otro por arriba. Los de arriba vieron la brújula... y los de abajo se porquerón unas gafas espaciales en que se veían lo que era una mañana en el vell marri y después el cambio (unos arriba y otros abajo.

1 comentario:

  1. Hola! nosotros también estuvimos en el Vell Marí. Me gustó especialmente las explicaciones de los biólogos sobre la conservación del fondo marino. De hecho, se pueden seguir sus trabajos en su video blog. Me parece genial que Obra Social promueva este tipo de actividades para que todos nos concienciemos de la necesidad de cuidar nuestro mar.

    ResponderEliminar