viernes, 12 de marzo de 2010

RELATO DE LA PALMA



LA MANSIÓN ENCANTADA




Era un día como todos nublado y siempre, la mansión de al lado, estaba cubierta de niebla terrorífica. El edificio estaba construido encima de un antiguo cementerio indio. Estaba deshabitada desde el siglo XVIII.

Un día pasaron dos niños con su bici frente la mansión. Ellos vieron unas sombras extrañas en las ventanas . Los niños fueron a la policía, pero como los adultos no hacen caso a los niños, no les hicieron caso.

Hace dos días paso lo mismo, pero esta vez fue peor. Un día todos los niños de la zona se habían reunido en el parque para ver lo que pasaba en aquella mansión. Después de salir de clase cinco niños fueron a la villa. El equipo estaba formado por 3niños y dos niñas. Los niños se llamaban, Fran, Dani y Javi, y la niñas Raquel y Lorena. Al principio les daba mucho miedo, cuando llegaron a la puerta (que era gigante) les dio un escalofrío, al abrir la puerta se abrió sola con un chirrido. Al entrar vieron telarañas, cucarachas...

Ya dentro los niños oyeron ruidos extraños y también oían pasos por la mansión. Dani el más valiente dijo que nos dispersáramos en dos equipos. El primer equipo era de Javi, Lorena y Raquel, y el segundo de Dani y Fran. El equipo de Dani la segunda planta y el equipo la planta baja. Fran vio unos cuadros de la familia que vivía en la mansión. Parecía que la familia, era muy feliz. Después de mirar todo lo que era la segunda planta Dani y Fran fueron a ver lo que a que es lo que estaban haciendo Javi y los demás.

Lorena vio un anillo oxidado y la caja de cuero. Raquel vio un vestido de boda y Javi dos pajaritas (infantiles).

Cuando se reunieron para ver lo que avían encontrado.

Después fuimos al desván, vieron que era el antiguo cementerio y salieron corriendo.

Cuando salieron Javi vio una sombra que se iba la cementerio.

Al siguiente día se reunieron en al parque detrás de el colegio, decidieron volver a entra en la mansión. Javi tubo un mal presentimiento y no quiso entrar, pero Dani insistió. Cuando entraron vieron que no estaba la puerta del sótano no estaba. Tan poco los cuadros, el vestido, el anillo y las pajaritas. Es como si hubiese desaparecido todo lo que habíamos encontrado. Requel dijo.-¿Qué coincidencia?, ¿no?-.

Y todos pensaron lo mismo.

Javi decidió buscar algo de esta mansión. Y un Encontraron, que en esta mansión fueron asesinados injustamente mente una familia muy amable por los vecinos que se creían que eran demonios. Unos días después del asesina miento fueron vistas unas sombras muy extrañas. Cuando fueron otra vez a la mansión vieron que no estaba. Después de buscar y buscar se sentía un temblor. Los niños no qurelleron -¡¡¡¡¡¡LA MANSIÓN ESTÁ ANDANDO!!!!!- Dijo Raquel sorprendida. El edificio se dirigía hacia ellos. Empezaron a correr y correr pero iban muy len tos para la casa. Llegaron a una obra pequeña y no veían a la mansión. Dani vio unos explosivos y se le ocurrió una gran idea: que cuando viniese la mansión Dani subido en la grúa le tiraría los explosivos a la chimenea y cuando los explosivos entren la mansión explota y estamos a salvo. Cuando fue el momento todos se posición, cuando vino la mansión Raquel salió de su escondite y la estuvo entreteniendo Dani que estaba en lo alto de la grúa y le lanzo la dinamita en la chimenea y exploto. Después de la desaparición de la mansión el cementerio desapareció y todo volvió a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario