jueves, 17 de diciembre de 2009

CUENTO

EL ASESINATO DE LA OPERA


Todo, empezó cuando el multimillonario "Robet Alflin" recibió tres invitaciones en que no ponía el nombre del que le había enviado, pero lo que no vio fue la extraña firma que había detrás de la invitación.
Él tenía dos hijos. Uno de 25 y otro de 10. El hijo mayor se llamaba Robet Alfrin II, y el pequeño se llamaba Javier Gonzalez. Ellos eran huérfanos de madre. Su madre se llamaba "Cristina Gonzalez.
El día en que fueron a la opera el hermano pequeño sentía un mal presagio. Cuando se sentaron en el palco, había tres ó dos hombres vestidos de negro. El hermano pequeño fue al servicio y cuando fue a sentarse vio a su padre y su hermano muertos y los hombres de negro habían desaparecido.
El niño gritó y lloró. Afortunadamente había en el palco de al lado un detective. El detective fue a ver lo que pasaba. lo vio y llamo a la policía.
La policía estava investigando el lugar del crimen el detective interrogaba al niño. El niño le dijo que había alrededor sullo cuando bino vio a su padre y su hermano muertos y los hombres de negro no estaban.
Buscaron y buscaron pero nunca encontraron a asesino.
Dicen que en aquella opera pasaban cosas raras:viento las luces se apagaban...Creen que los fantasmas del padre y su hijo mayor vagaban por todos los pasillos.
Dicen que como no se encuentre al asesino los dos fantasmas seguirán armando el caos en aquella opera.
VOCABULARIO:
PALCO:balcón interior de una opera


2 comentarios:

  1. HABER JOSE YO E ESCUCHADO TU CUENTO EN LA GRAVACION Y TAMBIEN LO E LEIDO Y EL CUENTO ESTÁ MUY CHULO O POR LO MENOS A MI ME A GUSTADO
    ESCRITO POR TU AMIGA LUCIA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar